En un momento tan desafiante y con tantos cambios en la vida diaria, una cosa permanece igual: los niños necesitan salir y divertirse. Uno de los mayores desafíos para los padres en este momento es saber adónde ir con los niños y cómo planificar. Por lo tanto, te traemos una guía con 10 de las mejores actividades para niños en Oporto que aún están en funcionamiento y garantizan una seguridad total.

Tours, vida animal y delicias: 10 Actividades para niños en Oporto

  1. Fundación Serralves

Este magnífico complejo de cultura y naturaleza tiene todo para satisfacer las preferencias de los más pequeños (e incluso de los adultos). Tiene un museo único, hermosos jardines que invitan a jugar y un restaurante imperdible. Los animales y la ruta de las copas de los árboles son dos de los atractivos con éxito asegurado para los niños.

  • World of Discoveries

Este museo interactivo y parque temático es una de las actividades más populares para los niños en Oporto. ¡Y es fácil ver por qué! Las aventuras son muy divertidas y educativas. A los niños les encantará el paseo en bote a través de un paisaje inmersivo que los llevará a los lugares donde se construyó la historia de los descubrimientos portugueses.

  • Minigolf de Foz do Douro

Si buscas una actividad económica, sin complicaciones y en un lugar sumamente agradable, tenemos la solución. El minigolf en el Jardim do Passeio Alegre, cerca de la desembocadura del río, pondrá a prueba a niños y adultos su destreza y experiencia. Tampoco se tomarán el tiempo para pasar mientras disfrutan del paisaje circundante y experimentan los diversos eventos emocionantes.

  • Cereal World Porto

¿A qué niño no le encantaría entrar en un mundo donde pudiera degustar los cereales más sabrosos y coloridos? Afortunadamente, la puerta a ese mundo está a la vista en el centro de Oporto. Hay alrededor de 90 marcas nacionales e internacionales para elegir. ¡También hay varios tipos de leches y aderezos, y batidos de helado!

  • Planetario

No todos los días tenemos la oportunidad de sentir que estamos flotando a través de las maravillas del espacio. Pero eso es exactamente lo que promete el Planetario de Oporto. Dado que siempre se realizan varias actividades, es cuestión de planificar la visita con anticipación y ofrecer a los niños una experiencia simplemente fascinante.

  • Sea Life

De la inmensidad del espacio pasamos a las profundidades del océano. Sea Life es el acuario más grande del norte de Portugal y es una actividad perfecta para los niños en Oporto. Desde tiburones hasta caballitos de mar, pulpos y pingüinos, hay muchas criaturas asombrosas. Incluso puedes ver cómo se alimentan los animales.

  • Museu do FC Porto

Somos conscientes de que el deporte, y en especial el fútbol, ​​es una de las mayores pasiones de muchos niños. Así, no podíamos dejar de proponer una visita a este museo lleno de historia (y victorias). Hay pizarras interactivas, talleres divertidos y muchos vasos a la vista.

  • Pizzería Luzzo

Pizza y broma. Dos palabras mágicas para emocionar a cualquier niño. Es esta inmejorable combinación la que encuentran las familias en Pizzeria Luzzo. Hay pizzas en horno de leña, postres y cócteles para mayores. Y lo más destacado es el área donde los niños pueden dejar volar su imaginación y jugar con pizzaiolos.

  • Crucero de los 6 puentes

Las vistas del río y la ciudad obtenidas a bordo de un paseo en barco por el Duero con pruebas de viño a través de todos los puentes de Invicta son hermosas. Los pequeños tienen mucho que mirar y señalar con asombro. Y, por supuesto, el sol y el aire puro típico de Portugal contribuyen al escenario ideal.

  1. Tren mágico

Si quieres complementar el paseo en barco, o si hay alguien en la familia que no le va bien en medio del río, opta por el tren mágico. Es una de las formas más animadas y eficaces de conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad. ¡Incluso hay un paquete integrado que incluye tren + crucero + visita a las bodegas de vino de Oporto!

Sabemos que, si quieres relajarte y disfrutar de diversas actividades para niños en Oporto, necesitas pasar más de un día en la ciudad. En Feel Porto, ofrecemos una excelente selección de apartamentos ideales para familias. ¡Todo con el sello Clean & Safe!

Pensando en ti y tus pequeños, tenemos rincones de juego en los alojamientos. Y brindamos un servicio de niñera para que los adultos también puedan disfrutar de momentos de relax en Invicta.

¡Haga de esta su guía de las mejores actividades para niños en Oporto! Y no olvide navegar por nuestra lista de apartamentos especialmente filtrados para familias.

Please follow and like us: