¿Se acerca rápidamente la fecha de su próximo viaje de negocios? Elegir un alojamiento en Oporto para su estancia de negocios puede ser un dolor de cabeza. Tienes que asegurarte de tener todo lo necesario para trabajar, saber exactamente a dónde tienes que ir y reservar los servicios necesarios para que todo marche sobre ruedas.

Afortunadamente, hemos recopilado una guía sencilla y útil para facilitar el proceso al máximo y garantizar que tome la decisión correcta.

4 consejos para elegir alojamiento en viajes de negocios

1. Tenga en cuenta la ubicación

Naturalmente, debe elegir un alojamiento que le permita viajar de manera rápida y cómoda al lugar de trabajo. También es preferible estar cerca de las tiendas y servicios que necesitará utilizar. E incluso puntos de interés que quieras visitar en tu tiempo libre.

Investigue con anticipación dónde están los distintos sitios que conforman su horario en el destino. Para cada alojamiento, agregue una estimación del tiempo y el costo del transporte a la ecuación.

2. Centrarse en la calidad del alojamiento y los servicios

Como comprenderá por experiencia, el trabajo puede causar algo de estrés. Por lo tanto, no permita que una estancia de mala calidad le dé más preocupaciones. Asegúrese de que el alojamiento ofrezca todo lo necesario para trabajar y relajarse de una manera agradable.

¿Necesitas Wi-Fi ultrarrápido, un teléfono, una impresora, un escritorio grande, una cocina, un colchón súper cómodo? Prepara una lista y reserva el alojamiento que comprueba en todos los campos.

3. Adapte la elección al tipo de viaje

Dependiendo de sus necesidades, el alojamiento ideal para su viaje de negocios puede ser pequeño o grande.

Piense en preguntas como: ¿Será una estadía solo para mí o para un grupo? ¿Necesito una estación de trabajo grande para desechar todos los materiales y equipos? ¿Tendré que recibir compañeros / clientes y utilizar una de las salas como espacio de reunión? Más que pensar en el tamaño, lo importante es que el alojamiento brinde funcionalidad.

En Feel Porto, tenemos a tu disposición decenas de alojamientos para viajes de negocios en la hermosa Invicta. ¡Todo con el sello de garantía Clean & Safe! Después de todo, estamos en una pandemia y queremos mantenerla segura y saludable. Además, las diferentes tipologías se adaptan a múltiples panoramas comerciales.

  • Viajes en grupo

¿Vas a enviar un grupo de empleados a Oporto para una feria, exposición o congreso? Entonces necesitas un apartamento grande con muchas comodidades. Básicamente, un hogar lejos del hogar.

¿Qué tal elegir Syrah Townhouse? Este hermoso, moderno y confortable alojamiento tiene 5 dormitorios, 6 baños, 175m2 y tiene capacidad para 14 personas. Cuente con una cocina totalmente equipada, línea blanca de lavandería, 6 televisores, balcón, entre otros beneficios. La ubicación es privilegiada, con muchos cafés, restaurantes, tiendas y estaciones de metro cercanas.

  • Estancias individuales de corta duración

¿Vas a viajar solo o con una sola persona y por poco tiempo? Lo que necesita es un departamento práctico y cómodo, en una excelente combinación costo-beneficio.

Sugerimos uno de los estudios Corporate Housing CC. Con Internet de alta velocidad, cables de red a su disposición y un escritorio, encontrará el equilibrio ideal entre el hogar y el trabajo.

  • Freelancers

¿Trabaja de forma independiente y busca el lugar perfecto para una estancia prolongada (semanas o incluso algunos meses)? Por lo tanto, necesita un estudio moderno y bien equipado que le brinde una verdadera sensación de hogar durante su viaje de negocios.

El Downtown Theatre Studio en el vibrante centro de Oporto está amueblado y tiene capacidad para 2 personas. Tiene cocina equipada, calefacción y estacionamiento techado. La decoración es ligera y moderna, lo que garantiza que no se cansará de trabajar y relajarse en este espacio.

  • Team building

¿Vas a viajar con el equipo y planeas olvidarte del trabajo por un tiempo? De hecho, estas ocasiones informales son excelentes para fortalecer la unidad del grupo y regresar a la oficina con las pilas recargadas.

Los encantadores Galleries Fashion Flats son la opción ideal para actividades de trabajo en equipo o cenas de negocios. Las vistas de la ciudad desde estos estudios con terrazas son inmejorables y el espacio es perfecto para cócteles. Incluso es posible reservar los distintos apartamentos que componen el edificio y llevar un buen número de compañeros.

4. Opte por los mejores servicios complementarios

A la hora de elegir alojamiento para viajes de negocios, elija el que le ofrezca más servicios para una experiencia integrada, como se merece. Conozca algunos de los extras que, en Feel Porto, podemos añadir a su estancia:

– Menús de desayuno a la hora deseada;

Transferencia a individuos o grupos desde / donde lo necesite;

Aparcamiento privado cerca de nuestros apartamentos;

Catering con varios menús disponibles;

– Servicio de limpieza y lavandería;

– Casillero seguro para almacenamiento de equipaje.

Como ves, hay varios puntos a considerar antes de elegir un alojamiento para tu viaje de negocios. Independientemente de la duración, el número de personas o el tipo de estancia, en Feel Porto tenemos la mejor selección de apartamentos. Con una amplia gama de servicios adicionales y toda la seguridad en un tiempo marcado por COVID-19, ¡el trabajo y el descanso tienen todo para funcionar maravillosamente!

¡Acceda a nuestra cartera de apartamentos para su próximo viaje de negocios!

Please follow and like us: