Con el auge y crecimiento del concepto de nomadismo digital y para potenciar este concepto, nace Vertical Firmeza Coworking & Flats , compuesto por 16 pisos, de 1 a 5 dormitorios. Los pisos han sido diseñados para potenciar la hospitalidad vertical, cada uno con pequeños balcones que añaden un toque de encanto único. Destaca el dúplex T5, que mejora la experiencia con una fabulosa azotea, ideal para eventos o fiestas con una magnífica vista de la impresionante ciudad de Oporto.

Vertical Firmeza Coworking & Flats

En un escenario en el que los negocios modernos requieren innovación constante, este clúster destaca por ofrecer pisos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de organizaciones, nómadas digitales y profesionales. Os apartamentos foram idealizados para que os seus hospedes consigam trabalhar, com Wi-Fi de alta velocidade e ainda com uma mesa perfeita para colocar o trabalho em dia. Otra ventaja para nómadas digitales y emprendedores es la ubicación de estos pisos, junto a la Rua Santa Catarina y con acceso a todos los medios de transporte.

Este clúster pretende representar el potencial de la hostelería vertical con sus pisos y espacios de coworking. Se ha integrado un enfoque estratégico que no sólo fomenta el ocio, sino que también promueve un entorno propicio para el trabajo, creando una experiencia holística para los clientes. Queremos que los clientes se sientan como en casa en todos los aspectos, desde un simple lugar de ocio hasta un lugar de trabajo. A experiência que a Feel Porto lhe oferece é completa permitindo o cliente expandir os seus horizontes em termos sociais e culturais.

Apartamento

Cuando reserves uno de los isos, tendrás la oportunidad de ocupar una plaza en el espacio de coworking y conocer esta nueva forma de trabajar. Trabajar en un espacio de coworking es muy diferente de una oficina tradicional, porque tienes total flexibilidad en tu espacio de trabajo, puedes quedarte en uno de los escritorios privados, o puedes ir a una sala privada o incluso a uno de los sofás que hay alrededor del área de coworking. Otra ventaja es la comunidad, que es muy acogedora y emprendedora, y la oportunidad de establecer contactos con otras personas es una ventaja para tu trabajo profesional y personal. Relájate en uno de los pisos y conoce la comunidad y la ciudad de una forma totalmente única.

Espaço de Coworking

Este espacio cuenta con tres plantas de espacio de coworking debajo de los pisos donde tendrás la oportunidad de conocer a una comunidad de nómadas digitales y emprendedores que trabajan en este espacio. Al trabajar en comunidad, adquirirás nuevas habilidades como conocer cómo funcionan otras áreas de trabajo, adquirirás más habilidades sociales e incluso aprenderás lo que es trabajar a distancia en un espacio diseñado para aumentar la productividad. Todos los espacios de coworking son exclusivos y el espacio cuenta también con salas de reuniones, cabinas telefónicas y despachos privados para que puedas tener más privacidad en tu trabajo. La planta inferior también alberga una zona de ocio con una gran despensa, que constituye el lugar ideal para relajarse después de un día productivo.

Eventos da Comunidade

Por si fuera poco, Feel Porto ofrece una serie de servicios exclusivos. Deléitese con el servicio de desayuno personalizado de Feel Porto. Si le apetece algo diferente, haga una reserva durante su estancia. Para que su llegada o salida sea aún más cómoda y práctica, reserve el servicio de traslado al aeropuerto. Este servicio le ofrece un viaje único de ida y vuelta a su nuevo hogar en la impresionante ciudad de Oporto.

Si la fecha de su viaje a Oporto está a la vuelta de la esquina, no pierda la oportunidad de reservar su piso exclusivo en este fantástico clúster con Feel Porto. Garantice una experiencia única, elija su espacio de trabajo y ¡deje el resto en nuestras manos! Su estancia en Oporto será una experiencia única y reconfortante. Reserve ahora y permítase disfrutar del lujo y el confort en este increíble destino.


Please follow and like us: