El otoño es una estación mágica en Oporto. Las agradables temperaturas, los vibrantes colores de las hojas y el ambiente relajado hacen que sea la época del año perfecta para explorar la ciudad.
Si está planeando un viaje a Oporto en otoño, asegúrese de incluir estas actividades en su itinerario:

1. Visita a las bodegas de vino de Oporto y cata de vinos

El vino de Oporto es uno de los productos más emblemáticos de Oporto y de la región del Duero. No hay mejor forma de conocer esta bebida que visitando una de sus bodegas y haciendo una cata.
En Oporto hay varias bodegas de vino de Oporto, cada una con su propia historia y características. Algunas de las más populares son Sandeman, Taylor’s, Croft y Graham’s.

2. Descubra las exquisiteces de la gastronomía de Oporto en el Porto Local Food Tour

La gastronomía de Oporto es rica y variada, con platos típicos que merece la pena probar. La mejor manera de conocer estas delicias es hacer un tour gastronómico.
Feel Porto ofrece una experiencia Porto Local Food Tour con una amplia gama de delicias de esta rica región. Deje que su paladar saboree estos excelentes productos.

3. Clases particulares de cocina:

Si desea aprender a preparar platos típicos de Oporto, puede asistir a una clase privada de cocina.
Al alojarse con Feel Porto, le damos la oportunidad de reservar una clase magistral con un chef de renombre en la comodidad de su alojamiento.

4. Pasear por la ría y visitar sus mercados

La desembocadura del Duero es una de las zonas más bellas de Oporto. Aquí podrá pasear por el paseo marítimo, visitar los mercados tradicionales y disfrutar de las vistas del río.
Los mercados de la desembocadura de Oporto son un lugar ideal para comprar productos frescos como pescado, marisco, fruta y verdura. Algunos de los mercados más populares son el Mercado do Bolhão, el Mercado da Ribeira y el Mercado do Bom Sucesso.

5. Cenar en el mercado Bom Sucesso

El Mercado do Bom Sucesso es uno de los más populares de Oporto. Aquí encontrará restaurantes que sirven cocina típica de Oporto, preparada con ingredientes frescos.
Algunos de los restaurantes más populares del Mercado do Bom Sucesso son O Gaveto, O Chico y A Tasquinha.

6. Visite el Mundo de los Descubrimientos en la Aduana

El Mundo de los Descubrimientos es un museo interactivo que narra la historia de los descubrimientos portugueses. Es un lugar estupendo para conocer la historia de Oporto y Portugal. El Mundo de los Descubrimientos se encuentra en la Alfândega do Porto, un edificio histórico recientemente renovado.

7. Visitar el museo de Serralves

El Museo de Serralves es uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de Portugal. El museo alberga una colección permanente de arte moderno y contemporáneo, así como exposiciones temporales de artistas nacionales e internacionales. El museo de Serralves se encuentra en el Parque de Serralves, un parque botánico con impresionantes jardines.
Estas son sólo algunas de las muchas actividades que puede realizar en Oporto en otoño.
Con tantas opciones para elegir, seguro que encuentra algo que le divierta y le encante.


Please follow and like us: