Seleccionar las mejores experiencias para una escapada en familia es un desafío, ya que asegurarse de que todos estén felices es una gran responsabilidad. Afortunadamente, la ciudad de Oporto ofrece una amplia variedad de opciones que satisfacen las curiosidades culturales, gastronómicas, de ocio, entre otras, de sus visitantes.

En este artículo, exploraremos algunas sugerencias imperdibles para hacer que su escapada en familia sea verdaderamente especial.

1. Elección del Alojamiento:

Feel Porto ofrece una variedad de opciones, desde apartamentos acogedores hasta casas espaciosas, en el corazón del centro histórico o en lugares más tranquilos. Elija una opción que satisfaga las necesidades y preferencias de su familia, y garantizamos alojamientos cómodos que se convertirán en el hogar temporal ideal para toda la familia.

2. Itinerario de Actividades:

Feel Porto tiene varias recomendaciones exclusivas de actividades, diferentes formas de disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y experiencias radicales, gastronómicas, náuticas, etc. Elabore un itinerario personalizado, sin olvidar los lugares de paso obligado que se encuentran en el encantador centro histórico de Oporto. Todos sabemos que lugares como la icónica Livraria Lello, la centenaria Torre dos Clérigos o el renovado Mercado do Bolhão son hitos de la ciudad invicta. Visitar las bodegas de vino de Oporto y degustar vinos de excelencia mientras saborea lo mejor de la gastronomía son otros hitos del norte.

3. Para aquellos que viajan con niños:

Para asegurarse de que los niños disfruten al máximo, incluya actividades específicas para los más pequeños. Visite Sea Life Porto, donde los pequeños pueden explorar el fascinante mundo marino, o diviértase en familia en World of Discoveries, un museo interactivo que lleva a los visitantes en un viaje por los grandes descubrimientos marítimos.

4. Experiencias al Aire Libre:

Oporto es una ciudad con espacios verdes cuidados que hacen felices a muchas familias. Serralves ofrece diversas actividades diurnas y nocturnas, además de constantes exposiciones en su museo. El Palacio de Cristal encanta con sus maravillosos jardines y ferias. El Jardín Botánico, la Quinta do Covelo, entre otros espacios agradables, son excelentes opciones. Los miradores también son muy buscados, como el Jardim do Morro, el Miradouro da Vitória o el Passeio das Virtudes. Otra opción es darse un chapuzón en nuestras playas o dar un paseo en barco por las orillas del río Duero.

Como puedes ver, una escapada familiar en Oporto no es solo un viaje, sino un viaje de descubrimiento y conexiones familiares. Siguiendo estos consejos, no solo disfrutarás de las maravillas de la ciudad, sino que también experimentarás el compromiso de Feel Porto en proporcionar una estancia memorable.


Please follow and like us: