Si está pensando en viajar a Oporto, sepa que en Feel Porto puede contar con profesionales profundamente enfocados en hacer que su estadía en Oporto sea inolvidable. Con una selección de apartamentos en alquiler en Oporto capaces de satisfacer diferentes necesidades, el equipo de Feel Porto garantizará su total comodidad y bienestar.

Ya sea un fin de semana con amigos, unas vacaciones familiares, una escapada romántica o un viaje de negocios, nuestro equipo de concierge está listo para organizar su viaje con total seguridad y presentarle una oferta personalizada.

Cada vez más viajeros optan por alquilar apartamentos en lugar de reservar una habitación de hotel. Dependiendo del motivo que los impulse a viajar, Feel Porto se esfuerza día a día por garantizar a sus huéspedes la mayor comodidad posible. Para ello, cuenta con una serie de servicios, como transfer, limpieza y desayuno, para que nada falle durante su estadía.

Antes de elegir un apartamento para alquilar en Oporto, piense en el motivo de su visita y sus necesidades. ¡Te ayudaremos!

1. Apartamentos en alquiler para vacaciones familiares

Oporto es, cada vez más, una de las ciudades europeas favoritas para las vacaciones en familia. El clima templado, la proximidad entre la ciudad y la playa, la gastronomía y la hospitalidad de los porteños son algunas de las razones que hacen que el número de visitantes aumente diariamente.

Si estás pensando en viajar con tu familia a Oporto, Feel Porto tiene unos apartamentos de alquiler adecuados para ti. Con sello Clean & Safe, áreas generosas, decoración de lujo y un servicio premium, nuestras casas están completamente preparadas para recibirlo.

Con capacidad para alojar a familias numerosas, los apartamentos como LBV Townhouse o Vintage Townhouse están equipados con todo lo necesario para unas vacaciones cómodas. Cocinas totalmente equipadas – con nevera, microondas, horno, cafetera, tostadora, lavavajillas – y una serie de otras comodidades, como plancha, secador de pelo y aire acondicionado.

Si es así, puedes tener acceso a un apartamento listo para recibir niños y adolescentes y un servicio de niñera cuando quieras salir para más tarde.

2. Fin de semana entre amigos

Si estás pensando en elegir Oporto para, por ejemplo, celebrar la despedida de soltera de tu mejor amigo, el equipo de Feel Porto estará listo para ayudarte a que este viaje sea aún más inolvidable. Lo ideal es elegir uno de nuestros alojamientos en el centro de la ciudad, para que puedas estar cerca de los mejores restaurantes y locales de ocio nocturno.

Si eliges, por ejemplo, Galerías Fashion Flat, te alojarás en un moderno y cómodo apartamento de dos habitaciones, cuatro camas, baño, cocina equipada, calefacción y balcón. Podrán seleccionar el servicio de desayuno, servido en el apartamento, y tendrán algunas experiencias disponibles para complementar su estadía.

El Crucero Privado es uno de los tours que nuestro equipo diseñó especialmente para viajes como el tuyo.

3. Escapada romántica en Oporto

¿Quieres sorprender a tu media naranja con un viaje romántico a Oporto? ¿Por qué no elegir uno de nuestros sofisticados estudios? Cómodos y modernos, estos apartamentos están disponibles para alquilar en el corazón de la ciudad para que pueda disfrutar de todo lo mejor que Oporto tiene para ofrecer.

Excelente para alojar a dos personas, aquí tendrás acceso a todas las comodidades como toallas y ropa de cama, limpieza, televisión y una cocina equipada. Si lo desea, nuestro equipo de concierge puede sugerir algunas experiencias para que disfruten juntos.

4. Viajes de negocios que hacen prosperar los negocios

¿Tiene programado un viaje de negocios pronto? Sepa que Feel Porto ha creado alojamiento pensando también en sus necesidades.

Si viajas solo, opta por un estudio o apartamento en el clúster de Costa Cabral Corporate Housing con todas las comodidades necesarias, parking privado -si decides alquilar un coche para moverte- y muy cerca de todos los accesos a la ciudad.

Si, por el contrario, se trata de un viaje con varios miembros de su equipo, elija un apartamento más grande para alquilar. El Merlot Townhouse es una excelente opción, muy céntrica, con acceso a internet y una mesa donde poder realizar reuniones.

Estos apartamentos en alquiler en Oporto responden a una sofisticada línea visual, donde el lujo de la sencillez es una de las mejores características. Con una decoración contemporánea y un diseño moderno y funcional, en nuestros apartamentos nunca te sentirás en un hotel impersonal y antipático. Al contrario, siempre te sentirás como en casa y esa es nuestra mejor oferta.

Please follow and like us: