Una vez que finalmente tengas todo organizado para tu boda, podrás relajarte y disfrutar de los últimos días en una despedida de soltero memorable. Si todo está listo para el gran día, relájate, elige un destino y combina un fin de semana con tus amigos.

Para quienes buscan un lugar animado, con clima templado, buena comida y diversas actividades, la ciudad de Invicta puede ser la opción ideal. Obtén más información sobre este destino y conoce algunos de los mejores consejos sobre qué hacer en Oporto en una despedida de soltero.

1. Reserva un alojamiento confortable

Si la idea es quedarse en Oporto al menos una noche para su despedida de soltero, es una buena idea reservar un apartamento cómodo donde pueda acomodar a todos sus amigos. Lo ideal es optar por una solución de alojamiento local, donde tendrán mayor privacidad y podrán compartir el mismo espacio durante toda su estancia.

En Feel Porto, encontrará excelentes opciones de apartamentos para grupos en el centro de la ciudad, con amplios espacios y todas las comodidades. Su proximidad a bares y vida nocturna hacen de estos apartamentos la mejor opción. Además, la empresa posee el sello Clean & Safe, por lo que la higiene y la seguridad no serán una preocupación.

2. Experiencia gastronómica

Hay mucho que hacer en Oporto durante tu despedida de soltero. ¡Comer bien debe, sin duda, formar parte de los planes!

Portugal es un país donde la gastronomía es muy valorada y la comida portuguesa sigue siendo elogiada por quienes la visitan. Oporto no es una excepción y, por tanto, podrá degustar delicias típicas durante su estancia.

Al final de la tarde, viaje a la Cervejaria Artesanal Levare. Las reservas realizadas con Feel Porto te dan derecho a una oferta para degustar una cerveza artesanal.

Para la cena, puede optar por reservar una mesa en uno de los muchos restaurantes que sirven francesinha y degustar el plato más popular de Oporto. Cervejaria Brasão es una buena opción, porque tiene un gran espacio y las francesinhas son deliciosas.

Si prefieres una cena casera, tenemos a tu disposición nuestro Servicio de Catering con comida típica casera con un sabor auténtico. Incluso podemos sorprender a la/el novia/o con una decoración alusiva a la celebración.

3. Qué hacer en Oporto de noche

Después de la cena, disfrute de la vida nocturna de la ciudad. Los espacios Café Au Lait, FÉ Wine & Club y Passos Manuel son algunas de nuestras sugerencias. Si reserva uno de los apartamentos Feel Porto, sepa que puede elegir el servicio de desayuno para aliviar la resaca del día siguiente.

4. Actividades en la ciudad

Si quieres disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte durante tu despedida de soltero, debes saber que hay mucho que hacer en Oporto. Ver partidos de fútbol, ​​visitar las bodegas de Oporto y disfrutar de una cata de vinos, hacer un crucero privado por el Duero… lo más difícil será elegir.

Para ayudarte a vivir la mejor experiencia, cuenta con el equipo Feel Porto, que cuenta con una amplia gama de servicios para sus huéspedes.

5. Despedida de soltero radical

Para los grupos más aventureros, una forma de amenizar la despedida de soltero es realizar algunas actividades radicales. Cuando busque cosas que hacer en Oporto en esta fecha, no es necesario que se limite a los eventos en el centro de la ciudad.

Si eres un amante de la adrenalina y te gustaría desafiar a tus amigos, debes saber que a pocos kilómetros de Oporto puedes disfrutar de varias experiencias radicales. Rafting, Canyoning o paseos en buggy por las montañas de Oporto son solo algunas de las opciones. Si el clima es favorable, no faltarán las actividades para realizar al aire libre. La organización está a cargo de Feel Porto.

Haz tu reserva con Feel Porto y cuenta con un equipo de profesionales enteramente dedicado a brindarte una despedida de soltero inolvidable. Si lo desea, nos encargamos de todo, incluida la organización de actividades y experiencias durante su estancia.

Please follow and like us: