Caminar por una ciudad es, sin duda, la forma de conocerla mejor. En el norte de Portugal, la segunda ciudad más grande del país invita a dar largos paseos. Visitar Oporto por tu cuenta te hará sentir íntimo con los habitantes y costumbres y conocedor de todos los rincones.

Si está pensando en viajar y liberar el estrés acumulado durante el encierro, sepa que Invicta es un destino seguro! En esta magnífica ciudad, Feel Porto ofrece una experiencia especial para los amantes del senderismo: el Porto Walking Tour.

Qué es el Porto Walking Tour?

Esta caminata guiada lo llevará a visitar Oporto a través de la perspectiva de quienes viven el lugar todos los días. Los guías Feel Porto conocen la ciudad como la palma de su mano y le brindarán una experiencia verdaderamente “tripeira”.

De Batalha a Ribeira, pasando por algunos de los lugares más insólitos de la ciudad, el Porto Walking Tour es mucho más que un recorrido turístico. La recogida se realiza en su apartamento, con total seguridad, y durante cuatro horas visitará Oporto desde una perspectiva completamente diferente.

Visita Oporto con paradas en lugares especiales

Cuando preparamos un viaje, es natural que pensemos en visitar todos los sitios turísticos: monumentos históricos, los principales museos, los mejores restaurantes, entre otros … Pero hay un tipo de visita que nos enriquece más que los tradicionales recorridos turísticos. ¡Conocer una ciudad a través de los ojos de sus habitantes es una experiencia única!

Feel Porto se preocupa por brindar a sus huéspedes eso: momentos únicos. Por eso esta gira es tan especial. Puedes visitar Oporto a pie, siguiendo una ruta que incluye lugares para visitar y rincones inesperados:

Batalha – Ponte Luiz I – Escadas do Barredo – Ribeira – Praça do Infante – Escadas da Vitória e Miradouro da Vitória – Rua das Taipas – Virtudes – Rua da Bandeirinha e Palácio das Sereias – Monte dos Judeus e Miragaia – Ribeira

El Walking Tour dura cuatro horas y cuesta 25 euros por persona. Esta experiencia es exclusiva para los huéspedes de Feel Porto, con aforo limitado. Sin embargo, existe disponibilidad por parte de la empresa para adaptarse a las necesidades de los clientes, ajustando el número de participantes y guías.

Qué es lo mejor de visitar Oporto a pie?

Con esta experiencia conocerás lugares que solo podrás visitar caminando. Hay calles, escaleras escondidas y miradores a los que solo se puede llegar a pie. Hemos seleccionado tres paradas en el Walking Tour para despertar su curiosidad.

Mirador de Vitória

1. Mirador de Vitória

Cuando llegas a Miradouro da Vitória, tienes la sensación de descubrir un secreto, un lugar escondido y bien guardado en medio de la ciudad. Situado cerca de la Torre dos Clérigos, este mirador se encuentra al final de la Rua de São Bento da Vitória. Después de pasar una puerta, encontrará una de las mejores vistas de la ciudad. Al visitar Oporto, es absolutamente obligatorio visitar este lugar.

Palacio de las Sirenas

2. Palacio de las Sirenas

Ubicado en la Rua da Bandeirinha, el edificio fue construido a mediados del siglo XVIII, habiendo sido residencia de varias ilustres familias portuguesas. La fachada esculpida, donde destacan dos enormes sirenas de piedra, y su peculiar ubicación son dos de los principales motivos por los que esta es una parada obligatoria en la visita a Oporto.

Escaleras de Barredo

3. Escaleras de Barredo

A pesar de la fuerte pendiente de estas escaleras, quienes visitan Oporto no se la pierden. Barredo es una de las zonas más típicas de la ciudad, donde puedes fotografiar las coloridas casas antiguas y convivir de cerca con los lugareños.

Si está planeando visitar Oporto, reserve su alojamiento con Feel Porto y tenga un equipo especializado listo para hacer que su estadía sea inolvidable. El Porto Walking Tour es una de las muchas experiencias que tendrá a su disposición.

Please follow and like us: