Si quieres sorprender a tu ser querido y necesitas consejos para planificar una escapada romántica en Oporto, servicios como Feel Porto pueden ser de gran ayuda, ya que ofrecen a sus huéspedes alojamiento, asistencia personalizada y planificación total.

Antes de optar por los hoteles tradicionales y concurridos, conozca algunas opciones de alojamiento local que lo harán sentir como en casa y encontrar el ambiente perfecto para descansar y pasar momentos inolvidables juntos, con total seguridad.

Elige el alojamiento ideal para un viaje de amor

Si está buscando la vivienda perfecta para una escapada romántica en Oporto, en un espacio cómodo y acogedor, hay excelentes opciones en pleno corazón de la ciudad. Y todos ellos con el sello de higiene y seguridad Clean & Safe.

Para una experiencia de pareja memorable, considere estos 3 consejos:

1. Privilege la privacidad en su escapada romántica en Oporto

¿Quieres un espacio ideal para un momento para dos? Es mejor elegir un lugar donde su privacidad esté asegurada. Hoy en día, ya no es necesario recurrir a hoteles para garantizar una estancia confortable y un servicio excepcional. Hay varias opciones de alojamiento, como apartamentos y estudios privados, que te harán sentir como en casa lejos de casa.

Si lo que quieres es pasar un tiempo de calidad en un espacio cómodo y elegante, pero sin tener que invertir mucho dinero, estas ofertas sin duda están a la altura de tus necesidades.

2. Busque opciones cerca del centro de la ciudad

Si eliges Oporto para tu próxima escapada romántica, seguro que estás esperando para conocer los mejores lugares de la ciudad. Por lo tanto, elija un bonito apartamento cerca del centro. No hay nada mejor que caminar a pie para conocer bien una nueva ciudad y Oporto es excelente para ser visitado así.

Feel Porto cuenta con varios alojamientos en el centro, tan cómodos y discretos que incluso se olvidará del ajetreo y el bullicio exterior. Y cuando salga, estará a poca distancia de todos los sitios históricos y algunos de los mejores restaurantes.

3. Opte por un servicio llave en mano

Olvida la idea de que solo en los hoteles puedes encontrar un servicio a la altura. Las opciones de alojamiento Feel Porto le garantizarán el máximo confort y cero preocupaciones.

Antes de partir para su escapada romántica en Oporto, nuestro equipo se encargará de preparar toda la estancia. Además de un espacio totalmente listo para recibirte, tendrás a tu disposición asesoramiento de conserjería para que nada falle durante tu viaje en pareja.

También cuenta con los servicios de transfer, desayuno, parking y check-in / check-out fuera de horario, entre otros que componen nuestra oferta.

Experiencias románticas para vivir juntos

El lugar donde te alojarás es, sin duda, la mayor preocupación que debes tener a la hora de preparar tu escapada romántica en Oporto. Sin embargo, hay otras cosas en las que pensar. Uno es qué hacer mientras viaja.

Para facilitar y asegurar que nada falle, Feel Porto ofrece a sus huéspedes una serie de experiencias para complementar su estancia. De los varios disponibles, elegimos 2 que parecen adecuados para un fin de semana para dos:

1. Crucero Privado

Podrás disfrutar de un crucero exclusivo para disfrutar del paisaje único y la tranquilidad del río Duero. Durante el recorrido por las aguas que bañan Oporto y Vila Nova de Gaia, también degustará sabrosos bocadillos y vinos de la región.

2. Experiencia de fado

En una velada dedicada a la música, podrá conocer la verdadera esencia portuguesa. El espectáculo íntimo estará acompañado de una deliciosa cena.

En el alojamiento Feel Porto, ubicado en lugares estratégicos de la ciudad, con todas las comodidades para una estadía confortable, encontrará el ambiente tranquilo y la privacidad que desea. Haga su reserva ahora y disfrute de una escapada romántica inolvidable en Oporto.

Please follow and like us: