¿Quiere perderse la oportunidad de vivir toda la emoción de São João en la bella ciudad invicta?

Prepárese para participar en una fiesta realmente especial que, sin duda, dejará huella en su memoria. En las calles y barrios más emblemáticos de la ciudad, las tradiciones se entrelazan, revelando lo mejor de Oporto y de la rica cultura portuguesa.

Feel Porto pensó en usted y creó un conjunto de experiencias perfectas para celebrar São João. Si es un amante de la cultura y la tradición o si le gusta salirse de lo convencional, no se preocupe, hay experiencias para todos los gustos.

Aquí están nuestras fantásticas experiencias que no se puede perder:

1. Noche de São João en un paseo en barco por el río Duero

Disfrute de un paseo en barco por el Duero, lleno de emociones, y haga una parada inolvidable para contemplar un desorbitado espectáculo de fuegos artificiales. Prepárese para comenzar su noche de São João con una espectacular cena en el río Duero, mientras disfruta de una impresionante puesta de sol en el horizonte, contemplando la ciudad Invicta en todo su esplendor. Y por si fuera poco, le proporcionaremos una actividad especial y característica para el grupo, sumergiéndole por completo en el espíritu de la festividad.

La magia de Oporto combinada con la excelencia de Feel Porto harán de su Noche de São João una experiencia única e inolvidable.

Paseo en barco por el Duero con cena

2. Puesta de Sol Rooftop São João

¡Coge a tus amigos y reserva ahora uno de nuestros increíbles pisos, situados justo al lado de la icónica Rua da Galeria de Paris! Esta calle es simplemente emblemática en la ciudad de Oporto para aquellos que aman disfrutar de una noche animada en bares y discotecas. Durante São João, la calle se llena de luces y colores, convirtiéndola en un lugar de visita obligada.

Al reservar un piso en nuestro edificio en Galerias, tendrá la oportunidad de disfrutar de nuestra increíble azotea. Imagínese cenando São João rodeado del ambiente festivo que rodea la calle. Disfrute de un ambiente contagioso y relajado mientras celebra esta tradicional fiesta.

No pierda la oportunidad de vivir una noche de São João llena de diversión y estilo. Haga su reserva ahora y garantice una estancia inolvidable en uno de los lugares más vibrantes de la ciudad de Oporto.

Puesta de Sol Rooftop São João

3. São João en convivio

Nada mejor que compartir momentos increíbles con su familia o amigos con Feel Porto, ofrecemos opciones para todos los gustos, con pisos amplios y equipados especialmente para grupos grandes. Aquí, ¡se sentirá como en casa!

Imagínese disfrutando de deliciosas comidas tradicionales, mientras pasa momentos inolvidables con su familia. O puede tener una cena animada con sus amigos, preparándose para una espectacular noche de São João, con las calles de la ciudad llenas de colores y luces. ¡Será una experiencia única y emocionante!

No pierda tiempo y reserve ya su piso. Prepárese para vivir la Noche de São João más especial de su vida con las personas que más quiere. ¡Ven a crear recuerdos que durarán para siempre!

São João en convivio

¿Vas camino a Invicta? ¡Alójate en uno de los apartamentos Feel Porto!

Please follow and like us: