En sus vacaciones familiares, ¿valora la comodidad y la relajación total? Hoy, más que nunca, la higiene y la seguridad son una prioridad. Para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades, hay aspectos a los que debe prestar atención al reservar su alojamiento local en Oporto.

El espacio donde te hospedarás debe tener el sello Clean & Safe y contar con una gama de servicios y amenidades adecuadas para ti. Si viaja en automóvil, por ejemplo, necesitará un lugar para estacionar. Si llega a la ciudad de destino temprano en la mañana, puede ser útil registrarse temprano.

En este artículo, hemos recopilado algunos servicios y comodidades que debe considerar al buscar alojamiento local para su próximo viaje. ¡Disfrute de una estadía inolvidable!

1. Servicio de transporte

Llegar a un nuevo destino es a veces un momento de aprensión. El no saber cómo funcionan los medios de transporte y viajar con varias maletas lleva a muchos huéspedes a preferir el uso de un servicio de transfer, que es más cómodo y seguro.

Al reservar su estadía, verifique si la empresa de alojamiento local tiene este servicio. Esto asegura que llegue a la hora programada donde quiera, ya sea en el apartamento, en un espectáculo o en el aeropuerto para tomar su vuelo a casa.

La opción de transferencia generalmente existe para individuos y grupos y está disponible con reserva.

2. Depósito de Bagagem

Es fundamental disponer de un lugar seguro para dejar el equipaje mientras se está en la ciudad, ya sea porque se ha llegado con antelación o porque aún se dispone de tiempo libre antes de la salida.

3. Entrega de comidas en el alojamiento local

Para aprovechar al máximo la comodidad durante su estancia, los servicios de comidas en el apartamento son muy prácticos. Comprueba siempre si el alojamiento tiene desayuno incluido o si existe la posibilidad de que te sea entregado a la hora que quieras.

En Feel Porto contamos con dos menús de desayuno que enviamos a nuestros huéspedes a la hora deseada. También podemos encargarnos de la entrega de comestibles, respetando su lista de compras. Fruta fresca, snacks, snacks y bebidas son los pedidos más habituales.

4. Aparcamiento

Si viaja en coche o alquila un coche para viajar de vacaciones, es necesaria la existencia de un aparcamiento privado cercano. De esta forma, podrás dejar el vehículo de forma segura y utilizarlo cuando quieras, de forma rápida y cómoda.

5. Servicios de limpieza y lavandería

El servicio de limpieza garantiza su comodidad y bienestar durante el viaje y, durante un período de pandemia, también garantiza una mayor seguridad. ¿Quieres que alguien se haga responsable de mantener el apartamento fresco y ordenado mientras estás fuera? Solicite a la empresa que traslade un equipo de limpieza al espacio. Esta opción suele estar disponible a pedido.

El servicio de lavandería también funciona de la misma manera, cuidando tu ropa. Lavar y planchar son tareas de las que no tendrá que preocuparse.

6. Acceso a Wi-Fi de alta velocidad

Hoy en día, el acceso gratuito a Wi-Fi es muy valorado por los huéspedes y es un servicio indispensable. Por ello, la red debe estar disponible en todas las áreas del alojamiento local (y no solo en las áreas comunes), con señal reforzada.

7. Check-in y check-out extendido

Ya sea que llegue al apartamento demasiado temprano o abandone la ciudad solo al final del día, el check-in y check-out tardío simplifica enormemente su estadía. Pregunte a la empresa de alojamiento local si puede quedarse antes de las 11 horas. O salir después de las 15 horas.

8. Excursiones y experiencias temáticas

Si quieres saber más sobre la ciudad donde te alojas (o una región cercana), las excursiones son una opción muy interesante que puedes tomar en consideración. Organizados a pie, en autobús o en furgoneta privada, siempre en compañía de un guía, son una forma relajada y lúdica de presenciar los principales puntos de atracción.

Explore también el paquete de experiencias que ofrece el espacio donde se hospedará. Varias empresas de alojamiento locales, como Feel Porto, ofrecen itinerarios gastronómicos y culturales y experiencias de aventura que convierten sus vacaciones en un viaje enriquecedor y divertido.

9. Servicio de conserjería

¿Y si, en tu próximo viaje, no tienes que preocuparte por nada y puedes simplemente dejarte guiar por quienes conocen el destino como la palma de su mano? Eso es exactamente lo que ofrece el servicio de conserjería que ofrece Feel Porto.

Tendrá alguien dedicado a planificar su viaje, desde la llegada hasta la salida. La organización y programación de traslados, comidas, tours y otras actividades es responsabilidad exclusiva del personal. ¡Solo tienes que disfrutarlo al máximo!


¿Sabías que en Feel Porto ofrecemos todos los servicios y comodidades descritos anteriormente? Visite nuestro sitio web y descubra la multiplicidad de alojamientos que ofrecemos para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. ¡Haz tu reserva con nosotros!

Please follow and like us: