Feel Porto es una empresa de alojamiento y servicios turísticos locales que actúa mayoritariamente en Oporto. No solo ofrece una amplia gama de apartamentos de alquiler en diferentes lados de la ciudad, sino que también brinda un excelente servicio personalizado a sus clientes.

La empresa cuenta con un portafolio exclusivo de servicios y experiencias que brindarán momentos inolvidables tanto para dos como para familias y amigos o incluso viajes de negocios.

Eche un vistazo a algunas de las opciones que Feel Porto tiene para ofrecer. ¡Inspírate y disfruta del buen rollo de nuestra ciudad!

Soluciones de alojamiento local para todos los gustos

Guiado por los importantes valores de confianza, respeto, excelencia, innovación y dinamismo, Feel Porto presenta decenas de posibilidades de alojamiento adaptadas a las necesidades de los visitantes de la ciudad.

Además de los apartamentos, que son su mayor enfoque, la empresa también ofrece casas, estudios y villas con gran comodidad y una decoración elegante. Te invitamos a descubrir algunas de nuestras opciones de alojamiento:

  • Ubicado en el centro de la ciudad, el lujoso grupo Vintage Townhouses es íntimo y mantiene la magia esparcida por la ciudad. Los recomendamos para grupos grandes y familias;
  • En el corazón de Oporto, con decoraciones más temáticas, el clúster Downtown Townhouses puede ser la solución para las vacaciones familiares o de amigos;
  • Los apartamentos Historic Townhouses están ubicados en el centro histórico, justo al lado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Oporto;
  • En medio de la vida nocturna de Oporto, el Galerias Fashion Flats cuenta con 14 estudios y apartamentos. Destaca no solo por su comodidad y sofisticación, sino también por la increíble azotea, perfectamente ubicada para quienes aprecian el movimiento y las luces de la ciudad;
  • Cerca de las cuevas del vino de Oporto, en Vila Nova de Gaia, los Wine Flats tienen capacidad para 2-3 personas, con todas las comodidades y comodidades que puedan necesitar.

Siente las experiencias de Feel Porto que puedes disfrutar

Planificadas para diferentes públicos, las experiencias de Feel Porto, solo para huéspedes, prometen hacer que su visita a Portugal sea mucho más interesante e inolvidable.

Explorando la ciudad

  • Para los que disfrutan de recorrer la ciudad en autobús, Porto Full Experience Pack garantiza el transporte durante 48 horas. Incluye un recorrido en un barco Rabelo, cruzando los seis puentes y una visita a las cuevas del vino de Oporto para una degustación;
  • Si prefiere un recorrido exclusivo, también puede admirar las vistas de la ciudad en un yate privado o crucero en velero, mientras degusta la cocina tradicional y el famoso vino de la región. Las actividades náuticas de Feel Porto son perfectas para cumpleaños o despedidas de soltero, team building o incluso reuniones.
  • ¿Te encanta pasear por la ciudad? Con el Secret Porto Walking Tour, puede sentir las misteriosas vibraciones de Porto en un recorrido de 4 horas que comienza en su apartamento.

Experiencias enológicas y gastronómicas

  • La gastronomía de Oporto es una declaración importante de la identidad cultural de la ciudad. Por eso, debes conectar con los ingredientes más habituales que se utilizan en los platos típicos. Esta es la experiencia que Porto Local Food Tour brinda a los visitantes;
  • En caso de que sea un amante del vino, Porto Wine Walking Tour le permite descubrir tres de los mejores productores locales y también probar una variedad de 10 vinos diferentes.

Cultura y aventura fuera de la ciudad

  • Los recorridos culturales Feel Porto no solo tienen lugar en la ciudad de Oporto. Puede presenciar la belleza de otras ciudades como Braga, Guimarães, Aveiro y Coimbra;
  • Si eres aventurero tendrás la oportunidad de experimentar los circuitos del Rally de Portugal en Buggy Adventure Tour, bucear en las más hermosas Cataratas de Gerês, o incluso sentir la adrenalina del Rafting en el río Paiva o un divertido Canyoning. Para relajarse, el Paddle y el Surf también son opciones válidas y apreciadas.

Servicios que aportan comodidad a su estadía

En Feel Porto, todo está planeado para hacer realidad los sueños de nuestros huéspedes. Todos los servicios brindados a nuestros clientes tienen como objetivo brindarles comodidad y bienestar, cuando importan todos los detalles. Check-in y check-out fuera del horario, servicio de transfer, resguardo de equipaje, limpieza y lavandería, niñera y entrega de desayuno son algunos de los servicios especiales que tenemos para ofrecer.

¿Está planeando visitar Oporto por vacaciones o una estadía prolongada en el corto plazo? Aprovecha todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecerte y disfruta de un agradable viaje. Conoce las opciones de alojamiento Feel Porto, resérvalo y benefíciate de los servicios y experiencias que preparamos en exclusiva para nuestros huéspedes.

Please follow and like us: