¿Quieres saber qué hacer en Porto en 3 días? Usted vino al lugar correcto.

Somos de Oporto, conocemos Oporto, amamos Oporto y nos encantaría ayudarlo a encontrar los lugares para visitar y comer.

Al final, tendremos los mejores apartamentos y estudios en la ciudad para su alojamiento en Oporto.

¿Qué hacer en Oporto?

Bodegas de Vino de Oporto

La ciudad hermana de Oporto, Vila Nova de Gaia, tiene playas y esas famosas bodegas de vino de Oporto.

Son magníficas, con visitas guiadas para enseñarle la historia de las bodegas y las características distintivas de cada variedad del vino producido (hay muchas variedades del Vino de Oporto). Cada gira tiene un final feliz: una degustación de de vinos.

Algunas de las mas conocidas son las Bodegas Sandeman, que incluyen un museo, las Bodegas Taylor’s, con el restaurante Barão de Fladgate de alta calificación, y Cockburn’s, donde puedes disfrutar de un picnic con unas exquisitas delicias portuguesas.

Librería Lello

The Guardian y el sitio web de viajes Lonely Planet lo eligieron como la tercera librería más hermosa del mundo. ¿Se están riendo? ¡Es espectacular! Más de un siglo de antigüedad, Lello es una perla art nouveau con detalles góticos, vidrieras y una fabulosa escalera roja, que se dice que inspiró la de Hogwarts (JK Rowling vivió en Oporto!).

Fanáticos de Harry Potter: hagan una línea recta aquí de inmediato. Hay tantos visitantes en estos días que ahora se le cobrará por ingresar, pero esto se descuenta de cualquier compra. Muchos tours van a la librería Lello.

Torre de Clérigos

Este ornamentado campanario de 75 metros, que vigila con amor la ciudad de Oporto, es posiblemente la silueta más emblemática de la ciudad.

Fue inaugurado en 1763 y está bendecido con un hermoso aluvión de motivos barrocos gracias a su diseñador italiano Nicolau Nasoni.

Dada su posición destacada, puede obtener unas vistas increíbles de 360 ​​° de la ciudad desde la cima, pero tendrá que subir 225 escalones para llegar allí.

¿Qué comer en Oporto?

Café Santiago

Este es sin duda uno de los mejores lugares para probar el clásico clásico de Oporto – la francesinha – un sándwich grueso y de cara abierta lleno de queso, salchichas, huevo y / o carnes variadas, además de una sabrosa y rica salsa de cerveza.

Este clásico te costará 10 €, lo que puede parecer caro para un sándwich, pero confía en nosotros: es una comida en sí misma.

Brasão Cervejaria

Brasão es una historia de éxito en Oporto. ¿Por qué? Porque es un “hijo” de O Paparico, en Areosa, y eso siempre es una buena señal.

Es, también, es uno de los pocos restaurantes que compite en la calidad de los bocadillos, que ofrece sándwiches “francesinha” (con opciones más ligeras disponibles) y filetes de lomo o solomillo.

El menú es simple, pero aquí está nuestro consejo: comience con cebolla frita en mayonesa de ajo negro, vaya a la mousse de chocolate con avellanas para el postre. Entonces ahora lo sabes.

The Yeatman

Con su servicio pulido, elegante entorno y deslumbrantes vistas sobre el río y la ciudad, el restaurante de dos estrellas Michelin en el hotel de cinco estrellas Yeatman es de primera clase.

El chef Ricardo Costa da su toque imaginativo a los ingredientes de temporada, desde langosta hasta faisán, todos preparados con habilidad, servidos con estilo y combinados por expertos con vinos de la bodega de 1000 botellas que se encuentra entre los mejores del país.

¿Dónde alojarse en Oporto?

Si sois una pareja o un par de amigos

Nada mejor que un apartamento con vista al río Duero. Justo en el área histórica de la ciudad de Oporto. Nuevo, moderno y muy cómodo.

Si vienes a Oporto por trabajo

Necesitará un estudio de negocios, con todos los productos que necesita una persona de negocios. Estacionamiento, acceso a Internet de alta velocidad y un alojamiento muy moderno.

Si eres un grupo grande o una familia

Ahora estamos hablando de un apartamento espacioso y moderno, con todas las comodidades que una familia o grupo necesita para disfrutar de una excelente estadía en Oporto.

Please follow and like us: