En el período que estamos viviendo, alquilar una villa de vacaciones con todo lo que te corresponde y relajarte en una hermosa piscina puede parecer arriesgado. Por supuesto, la pandemia de COVID-19 es algo que todos deberíamos tomarnos muy en serio. Pero eso no debería impedirle tomar unas vacaciones espectaculares. Con las precauciones necesarias, tanto por tu parte como por parte del alojamiento, 2020 aún puede traerte los días de descanso que tanto deseas.

¿Nuestra sugerencia? Elija el norte del país y prefiera la región única del Duero. En Feel Porto, somos reconocidos con el sello de garantía Clean & Safe. Nuestro alojamiento está listo para recibirlo, completamente limpio y desinfectado. Para nosotros, la higiene y la seguridad siempre han sido prioridades. ¡Y ahora aún más!

¿Qué buscas tanto esta temporada? ¡Sol, vistas y aire libre! Lo hicimos bien, ¿no? ¡Únase a nosotros para presentarle las villas de vacaciones que ofrecen todo esto y más!

4 Fantásticas villas de vacaciones con piscina

Feel Discovery Douro LAS House, Peso da Régua

1. Feel Discovery Douro LAS House, Peso da Régua

Esta fabulosa villa independiente en Sedielos es un auténtico sueño. Con 5 dormitorios y una impresionante piscina infinita, ¿qué más se puede pedir? Si priorizas el confort y la tranquilidad, esta es, sin duda, la villa de vacaciones para ti.

Los balcones y los grandes ventanales contribuyen a crear un ambiente único donde dominan las vistas circundantes. Tienes a tu disposición prácticamente todo lo necesario para vivir como si fuera tu casa.

Feel Discovery Douro Janja, Armamar

2. Feel Discovery Douro Janja, Armamar

Una villa de vacaciones que combina a la perfección el estilo rústico y moderno le espera en Armamar. Con jardín, piscina privada y barbacoa, le encantarán los momentos al aire libre. En el interior de la villa, las habitaciones son amplias y bien iluminadas, en un concepto abierto para vivir el espacio al máximo.

Feel Discovery Douro Cherry, Resende

3. Feel Discovery Douro Cherry, Resende

La villa de 3 dormitorios se encuentra a 2 km del centro de Resende. Una vez más, la piscina infinita es la reina. Y el lugar es un santuario de calma y belleza, equipado con todo lo que se merece. Por si fuera poco, se encuentra a orillas del Duero. ¿Alguna vez se ha imaginado relajarse junto a la piscina mientras admira el grandioso paisaje del río? Es seguro decir que no olvidará estas vacaciones.

Feel Discovery Maçã Douro, Armamar

4. Feel Discovery Maçã Douro, Armamar

Volvemos a Armamar para proponer este hermoso espacio. La villa tiene un estilo más discreto y acogedor, buscando la comodidad. Aún así, es muy espacioso y moderno. La gran piscina es inmediatamente visible, al igual que la extensa parcela de manzanos que forma parte de la propiedad. También hay un chalet de 1 dormitorio complementario. ¡Todo esto en exclusiva, a tu merced!

3 Mejores alojamientos con terraza

Iconic Nightlife Studio 104, Porto

1. Iconic Nightlife Studio 104, Porto

En el corazón de Oporto, este moderno espacio bien equipado es perfecto para una escapada romantica. La oferta de restaurantes, bares y agenda cultural muy cerca del apartamento es inmensa. La terraza que da a una gran extensión de Invicta invita a disfrutar del atardecer sobre la ciudad.

Feel Porto Antique Fontainhas, Porto

2. Feel Porto Antique Fontainhas, Porto

Otra opción para dos con una ubicación céntrica, en uno de los barrios más dinámicos de Oporto. Este estudio es sencillo y acogedor, ideal para unos días de pura relajación. La terraza es perfecta para desayunar sintiendo el despertar del vecindario. Muy cerca del alojamiento se pueden visitar los Jardines del Duero, Ponte do Infante y Marquês de Oliveira. Cualquier otro punto de interés de la ciudad se encuentra a pocos minutos.

Feel Porto Panoramic Townhouse, Porto

3. Feel Porto Panoramic Townhouse, Porto

Este magnífico piso de 3 habitaciones, muy funcional y atractivo, es una opción irrefutable para disfrutar en familia o con amigos. La gran terraza con una vista inmejorable es donde querrás pasar la mayor parte de tu tiempo.

Empiece a planificar sus días de descanso y diversión en una casa de vacaciones con piscina o terraza. Supere los obstáculos lanzados por la pandemia y confíe solo en aquellos que garantizan los más altos niveles de seguridad e higiene. ¡Reserve sus merecidas vacaciones en el Duero con Feel Porto!

Please follow and like us: