Si está planificando un viaje a la ciudad Invicta, cuenta con una ayuda preciosa para definir dónde dormir y saber cuáles son las experiencias imperdibles para disfrutar de la ciudad de Oporto.

Además de una amplia selección de confortables alojamientos, ¡Feel Porto dispone de una serie de experiencias que pretenden complementar su estancia en la ciudad de Oporto!

Para que sea más fácil decidir qué hacer en Oporto durante su viaje, hemos seleccionado 6 experiencias imperdibles para disfrutar de la ciudad de Oporto, que seguramente le gustarán.

1. Excursiones en barco privado

Passeio Privado de Barco
Passeio Privado de Barco

Una de las mejores actividades para hacer en Oporto es, sin duda, disfrutar de un paseo en barco por el río Duero. Feel Porto, a través de su socio Sailing 360, ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única: un crucero privado con alojamiento incluido, con un programa especialmente preparado para usted.

2. Paseo de Tuk Tuk

Passeio de tuk tuk
Passeio de tuk tuk

Un paseo en tuk tuk es una forma divertida de conocer la ciudad de Oporto. Posibilita el paso y visita a los variados puntos turísticos esparcidos por la ciudad.

Los tuk tuks son 100% eléctricos y adecuados para todos los turistas que solo desean turismo o visitas guiadas con nuestros guías políglotas.

¡Esta es una experiencia ideal para pasar un buen momento en familia o con amigos en una escapada en la ciudad de Oporto!

El recorrido tiene una duración de 4 horas y los precios pueden variar entre 60€ y 65€ por persona, dependiendo del número de participantes.

3. Autobús panorámico

Autocarro Panorâmico Porto
Autocarro Panorâmico Porto

¡Descubre la ciudad desde una perspectiva privilegiada a bordo de un autobús panorámico de dos pisos!

Los circuitos realizados en el autobús panorámico ocurren en el sistema “hop on hop off”. Este sistema permite a los turistas múltiples entradas y salidas en las paradas identificadas, pudiendo explorar con libertad los lugares de mayor interés turístico.

Hay varios billetes con varias combinaciones de productos, desde diferentes rutas de autobús hasta la inclusión del tranvía y funicular en los viajes.

Estos circuitos combinan la comodidad con un programa completo que posibilita la visita integral de la ciudad. ¿Lo ideal? Aliar a esta experiencia el alojamiento en las mejores zonas, con Feel Porto.

4. Secret Porto – Tour a pie

Porto Wine Experience – Walking Tour

La segunda ciudad más grande de Portugal, el Porto, invita a largos paseos. Visitar Oporto por su propio pie hará que se sienta íntimo de los habitantes y de las costumbres y conocedor de todos los rincones.

El Secret Porto Tour a pie, como su nombre lo indica, le dará a conocer lugares menos turísticos de la ciudad, escuchando historias de guías locales que nacieron y crecieron aquí. Esta experiencia es mucho más que un recorrido turístico, en el que conocerás el puerto desde una perspectiva completamente diferente.

Esta es una opción ideal para aquellos que les gusta conocer a la gente y sentir la ciudad como un lugar.

5. Porto Local Food Tour a pie

Francesinha Porto
Francesinha Porto

Si eres amante de la gastronomía en esta experiencia podrás conocer los ingredientes y los platos que forman parte de la gastronomía Portuense y de la historia de la ciudad.

Además de tener la oportunidad de probar diferentes delicias en varios restaurantes, esta es también una gran manera de conocer la ciudad, teniendo en cuenta que el tour se realiza en el centro histórico de Oporto.

6. Party Bike

Party Bike Porto
Party Bike Porto

¡Party Bike es sin duda una experiencia para compartir con amigos!

El grupo pedalea la misma bicicleta mientras escucha música y disfruta del paisaje, acompañado de cerveza y sangría frescas. Esta actividad es ideal para despedidas de soltero o cumpleaños. ¡Lo que cuenta es la buena disposición!

¿Vas camino a Invicta? ¡Alójate en uno de los apartamentos Feel Porto!

Nuestro equipo de profesionales hará todo lo posible para que su estancia sea especial, con el sello de garantía Clean & Safe.

Además de un cómodo alojamiento, tenemos a tu disposición una serie de experiencias y servicios – como transfer privado y servicio de desayuno – para complementar tu estadía. Accede a nuestra web y conoce todas las ofertas.

¡Debe experimentar al menos una de estas 6 Experiencias Imperdibles para Disfrutar de la Ciudad de Oporto!

Visite nuestro sitio web y conozca todas las ofertas.

Please follow and like us: