¿Está buscando apartamentos en Oporto para un alquiler a largo plazo? Ya sea por motivos comerciales, un proyecto, una pasantía o una formación, tenemos la solución ideal para ti. Apartamentos céntricos y cercanos a los principales medios de transporte, equipados y con acabados de calidad. Descubre algunos de los espacios que tenemos disponibles en Feel Porto para una larga estancia.

Estudio cerca de la Torre de los Clérigos – Céntrico y confortable

Siéntase como en casa en este apartamento en Oporto, a pocos metros de uno de los puntos de referencia de la ciudad, la Torre dos Clérigos. Central es sin duda uno de sus puntos más fuertes. Con servicio de metro, autobús y tren, esta zona está cerca de todo.

Totalmente renovado y equipado para sus necesidades, este estudio puede alojar hasta 3 personas, gracias al sofá cama.

La cocina independiente está equipada con los electrodomésticos necesarios para que prepares tus comidas. No tendrás que preocuparte por platos, vasos o cubiertos y puedes lavar todo en el lavavajillas.

El baño tiene todos los accesorios dignos de un hotel, con una ducha enorme y excelentes materiales. No queremos que te pierdas nada, por eso también hemos añadido un secador de pelo.

Apartamento de un dormitorio junto a la estación de Campanhã – Modernidad en un área en expansión

El área de Campanhã está experimentando una fuerte expansión y es la inversión más reciente en la construcción y recuperación de propiedades. En este caso, estamos hablando de un apartamento de nueva construcción en Oporto, a unos 350 metros de la estación de tren, metro y autobús, es decir, con una excelente accesibilidad. En 15 minutos en metro, puede estar justo en la Avenida dos Aliados.

Mobiliario, acabados y decoración. Todos estos elementos dan, además de un look moderno a este espacio, una sensación de lujo que muchos buscan.

Este es un apartamento de un dormitorio ideal para una pareja y tiene la ventaja de tener una plaza de aparcamiento privada.

Para disfrutar aún más del espacio, el apartamento cuenta con un balcón equipado con muebles de jardín. Ideal para relajarse, leer o cenar al aire libre.

La cocina está totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora y lavavajillas. También incluye algunos pequeños electrodomésticos, como cafetera, freidora, tostadora y hervidor de agua.

La suite tiene un baño sencillo con bañera.

Apartamento en Oporto con vistas al Duero

¿Quién no ha soñado nunca con tener un apartamento en Oporto con vistas al Duero? Esta es tu oportunidad, con apartamento de un dormitorio en el corazón de la zona histórica cerca del río. Además, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y de Ribeira, incluido el acceso a las principales instalaciones de transporte.

Este es un espacio acogedor con un dormitorio y una sala de estar con cocina y comedor. Totalmente reformado y con acabados modernos, es ideal para quién está iniciando su vida.

El espacio también cuenta con una terraza privada que te permite comer o pasar un rato de ocio en los días más calientes.

Apartamento Superior con balcón – Vista para los clérigos

Este apartamento en Oporto está diseñado para aquellos que quieren vivir en el corazón de la ciudad. Está en el centro de la Movida da Invicta, con restaurantes y bares en la puerta. Es la opción ideal para quienes desean disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer, día y noche.

Está muy cerca de la estación de tren y metro, además de estar bien comunicado por autobuses. Esto le permite llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad.

El apartamento tiene un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Gracias al sofá cama del salón, la capacidad puede ser de hasta 5 personas.

Integrada en la sala de estar, la zona de cocina incluye placa de inducción, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora y lavavajillas. Además, también cuenta con un conjunto de electrodomésticos, como cafetera, tostadora y hervidor de agua.

Desde el balcón tiene una vista simplemente única sobre la Torre de los Clérigos. La terraza de 100 m2 es el acabado final de un departamento con excelentes niveles de diseño, confort y acabados. ¿Te gustaron estos apartamentos para alquiler a largo plazo? En Feel Porto tenemos más opciones en nuestro portafolio. Descubra toda nuestra oferta y encuentre la mejor opción para usted.

Please follow and like us: