Para los amantes de la naturaleza y la aventura, Feel Porto ofrece una experiencia inolvidable en uno de los lugares más admirados del país. Si planeas visitar el Norte de Portugal, no pierdas la oportunidad de alojarte en uno de nuestros alojamientos y disfrutar de un tour de un día al Parque Nacional Peneda-Gerês.

Considerada por la UNESCO Reserva Natural de la Biosfera, Gerês es uno de los principales atractivos naturales del país. Cubre un área de 172.000 acres (70k ha) que incluye la preservación del suelo y el agua, la fauna, la flora y el paisaje.

Perfecto para un viaje con tus amigos, esta es una de las áreas protegidas de Portugal, donde no solo se valora la naturaleza. Otro gran atractivo de Gerês son, por ejemplo, las vías romanas que antes conectaban ciudades portuguesas y españolas.

Si elige el tour Parque Nacional Peneda-Gerês, no tiene nada de qué preocuparse. Nuestro equipo se encargará de cada pequeño detalle, como el transporte, la planificación y la gestión de viajes.

Prepárate para la aventura en el Parque Nacional Peneda-Gerês

Como todas las experiencias organizadas por Feel Porto, el tour Parque Nacional Peneda-Gerês fue especialmente planeado para ti. Nuestros guías configuraron cuidadosamente todo para mejorar su estadía en Oporto.

Para prepararse, sepa que el tour al Parque Nacional Peneda-Gerês durará todo el día y cuenta con 5 paradas estratégicas:

1. Fojo dos Lobos

Después de dejar Oporto, primero pararemos en Fafião. En este pequeño pueblo comunitario, encontrará Fojo dos Lobos, una estructura de granito que simboliza la tregua entre la población y el lobo ibérico. Utilizada por última vez en 1948, la estructura fue construida para atrapar a los lobos.

2. Cascada de Tahití

Estamos seguros de que ya ha oído hablar de la que probablemente sea la cascada más famosa del Parque Nacional Peneda-Gerês. Después de una breve pausa en una cafetería del pueblo, iremos tras el agua cristalina de la Cascada de Tahití, también conocida como Fecha de Barjas.

Nuestros guías garantizan una total seguridad si respeta todas sus recomendaciones. La vista general es increíble y no hay nada más refrescante que una inmersión matutina en Río Arado.

3. Mirador de Pedra Bela

Situado a 800 metros de altura, la vista de Pedra Bela es impresionante. Desde el mirador se puede ver Albufeira da Caniçada, ríos que cruzan la montaña, una gran zona verde y también la Cascada Portela do Homem.

Allí mismo podrá disfrutar de un delicioso picnic especialmente preparado por nuestros guías. En caso de que tenga alguna restricción alimentaria, debe informarnos con anticipación.

Miradouro_Pedra_Bela

4. Sendero Geira

¿Listo para hacer senderismo? El sendero Geira tiene aproximadamente 9 millas y comienza en Portela do Homem, en la frontera española. En el tour del Parque Nacional Peneda-Gerês, puedes recorrer todo el sendero pasando por refrescantes lagunas, increíbles escenarios fotográficos y, por suerte, algunos caballos salvajes.

5. Torneros

Después de un buen paseo, ¿hay algo mejor que un baño caliente en las aguas termales de Torneros? Así es exactamente como terminará tu aventura en Gerês. No olvides poner un bañador en tu bolso porque lo necesitarás en este viaje desde el principio hasta el final.

Si estás de camino a Portugal y buscas aventuras en un entorno natural, reserva ahora tu excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês. Para sumarte a esta experiencia solo debes preocuparte de llevar contigo ropa cómoda y mucha energía. En nuestro camino de regreso, nos aseguraremos de que tenga un descanso digno y confortable en nuestros apartamentos en Oporto.

Si necesitas ayuda para planificar el resto de tu viaje, contáctanos y nuestro equipo hará todo lo posible para que tengas una estadía inolvidable y segura. Visite nuestro sitio web y descubra otras experiencias Feel Porto.

Please follow and like us: