Icono del sitio Where to Stay, What to Do and Eat @ Porto

Experiencias y servicios para un viaje con amigos a Porto

Cuando se viaja con amigos, las experiencias y los servicios de calidad son imprescindibles para crear recuerdos inolvidables y momentos de diversión. Para ello, es importante una buena comunicación y una planificación cuidadosa que garanticen el disfrute del viaje.

Una de las principales preocupaciones es encajar en el presupuesto total todos los intereses de los implicados, ¡el equipo de Feel Porto tiene la solución! Además de las diversas experiencias y servicios que el Grupo Feel ofrece, nuestro equipo le ayudará a crear un itinerario personalizado que satisfaga las necesidades de todos. Otro factor a tener en cuenta son los alojamientos, ya que deben alojar cómodamente a todos los viajeros. Feel Porto dispone de una amplia gama de alojamientos locales, distribuidos por toda la ciudad de Oporto, que van desde estudios y pisos que alojan de 2 a 28 huéspedes. 

La lista de servicios que Feel Porto pone a su disposición tiene como objetivo hacerle sentir como en casa. Servicios que van desde el traslado del aeropuerto a su piso, check in/out fuera de horario con posibilidad de consigna de equipaje, entrega de un estupendo desayuno, productos frescos y comestibles. 

Cuando visite Oporto, es innegable que hay cosas que no debe perderse. Visitar la Torre dos Clérigos y la Livraria Lello, pasear por la Rua de Santa Catarina, entrar en el Mercado do Bolhão, explorar las tiendas de artesanía de Ribeira, disfrutar de la gastronomía acompañada de los mejores vinos de la región y conocer su elaboración son algunas de ellas.

Feel Porto ofrece una amplia gama de experiencias que le permitirán explorar los principales atractivos de diferentes maneras. Conózcalos todos:

1. Beer Bike – Ciclismo y bebida no riman, pero combinan

La experiencia Beer Bike es una forma única y divertida de explorar la ciudad Invicta con o sin guía mientras te diviertes con tus amigos.

Consiste en una bicicleta con capacidad para hasta 17 personas, impulsada a pedales, que permite al grupo pedalear por algunos de los principales puntos de la ciudad mientras se toma una cerveza o se hace una barbacoa.

Aventura en buggy

2. Tour Fotográfico – Un clic más, una sonrisa más

El Tour Fotográfico es guiado por un fotógrafo profesional que conoce la ciudad como nadie y sabe captar los mejores ángulos y luces para crear fotografías increíbles. Elija uno de los itinerarios en función de sus intereses y de los lugares a los que desee ir y dejarse fotografiar. Al final del tour, el grupo recibirá un enlace para descargar todas las fotografías tomadas, para que puedan compartir y eternizar su experiencia.

Tour Fotográfico

3. Navegando 360º – Por el Duero: Cruceros por el Duero

Los cruceros privados por el río Douro que permiten disfrutar de los encantos de sus orillas son, sin duda, una experiencia náutica que no hay que perderse.

La Ruta del Douro es un crucero que le permite partir de Oporto y descubrir los maravillosos paisajes vinícolas del Alto Douro, pasar un día inolvidable y regresar con recuerdos fotográficos y sensoriales. 

Otra experiencia que no debe perderse es un crucero de unas horas a bordo de un moderno velero equipado con todas las comodidades necesarias, donde podrá disfrutar de un viaje privado, tranquilo y relajante que le llevará a ver los famosos puentes centenarios de la ciudad e incluso le calentará el alma con un viaje a alta mar al atardecer mientras merienda y prueba algunos de los mejores vinos producidos en la región.

Cruceros por el Río Douro

4. Actividad radical – Experiencias adrenalínicas en buggy

Como sugerencia de aventura radical, también en la región del Alto Douro tenemos el paseo off-road en buggies con potentes motores. Esta experiencia llena de adrenalina permite a los participantes explorar los bellos paisajes de la región del Duero en un ambiente divertido y desafiante.

Durante el recorrido, el grupo pasará por sinuosos senderos, colinas, valles y ríos y tendrá la oportunidad de admirar las vistas panorámicas de la región.

Si desea conocer mejor la región, siempre puede reservar una estancia con Feel Discovery, en una casa con una ubicación privilegiada rodeada de viñedos e historia.

Aventura en buggy

5. Vida nocturna – Noche iluminada de calles bulliciosas

La vida nocturna en el centro histórico de la ciudad es animada y vibrante, con opciones para todos los gustos y estilos. Algunos de los locales más emblemáticos son Adega Leonor, Taberninha do Manel y Bar Tolo.

Hay una gran variedad de bares, restaurantes, pubs, discotecas y casas de fado repartidos por toda la ciudad, para todos los gustos musicales. Una de las zonas más populares es la Rue des Galeries de Paris, una encantadora calle estrecha repleta de bares y pubs que atraen a multitudes en busca de diversión. La calle es conocida por su ambiente relajado, con música en directo, DJs y mucha bebida.

Otra zona destacada es la Ribeira, situada a orillas del río Duero, donde bares y restaurantes ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y el río. Las terrazas son un lugar estupendo para vivir la cultura y la energía de la ciudad mientras se toma un helado y se charla con los amigos. Algunas sugerencias son el Calem Port Lodge y el Porta-Jazz.

Vida nocturna

6. Gastronomía – Sea un auténtico norteño y su paladar se lo agradecerá

Por último, la gastronomía. Visitar Oporto, sobre todo con amigos, y no hacer una parada en la Cervejaria Brasão para comer la típica francesinha o en Casa Guedes para degustar el delicioso bocadillo de jamón acompañado de un fino, no es visitar Oporto.

Norte que es norte no falla en las tabernas llenas de embutidos y bocadillos salados, en los callos a la portuguesa y en las tortas de bacalao recién fritas.

La típica francesinha

Los habitantes de Oporto tienen fama de ser personas que disfrutan acogiendo a los visitantes y esta generosidad está presente en la sencillez de la gente. Está garantizado que se despedirá del Invicta con la barriga satisfecha y el corazón lleno, con ganas de volver aquí.

Los que vuelven, aunque sólo sea en el recuerdo, siempre.

¿Vas camino a Invicta? ¡Alójate en uno de los apartamentos Feel Porto!

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil